ASAMBLEA GENERAL ANTROPOLOGÍA/ MARTES 16 DE JUNIO 2009

lunes, 15 de junio de 2009


En la última asamblea de delegados de la facultad se informa de los avances del proyecto bicentenario. Actualmente se encuentra en la etapa de los Planes Maestros (Proyecto de infra-estructura) y una propuesta de gestión para el proyecto en donde la participación estudiantil y funcionaria se ve en desmedro. Esta fue creada por los directivos de proyectos y aprobada por rectoría y vice-rectoría.
Las facultades se comienzan a informar y nosotros como estudiantes debemos ir tomando la iniciativa. El año pasado se generaron un paquete de acuerdos después de la toma y en el procesos de la Comisión de Gestión Adémica Ampliada que no se han tomado en cuenta en su plenitud. Informate!
Hay avances con respecto al MECESUP y se esta comenzando a discutir ciertas líneas en nuestra carrera. El consejo de docencia y la dirección del departamento estan avanzando en discusiones y en instancias informativas.
Debemos seguir avanzando con nuestro plan de acción, los diversos cursos deben mostrar sus avances para ir finiquitando nuestro PLAN para este año, con lo que el segundo semestre deberiamos comenzar a trabajar las líneas que salgan de este.



No hay comentarios.: