ASAMBLEA GENERAL ANTROPOLOGÍA/ MARTES 26 DE MAYO

sábado, 23 de mayo de 2009

Este martes 26 de mayo se realizará una asamblea general para tratar dos temas de suma importancia:
1) ENEAA: ya se han realizado 4 reuniones en nuestra carrera para el próximo Encuentro Nacional de Estudiantes de Antropología y Arqueología (ENEAA) y una con los estudiantes de la Academica de Humanismo Cristiano (el miércoles 20 de mayo) La idea es informar y discutir lo tratado en esta instancia para comenzar a darle con el ENEEA y también para sumar a más compañeros y compañeras.
2)PLAN DE ACCIÓN: el plan de acción comienza a avanzar y se ha aprovado una planificación en la última asamblea de delegados (el acta y la planificación se enviaran este fin de semana). Algunos cursos han discutido la primera parte del plan de acción y la idea es ir a esta asamblea con esas discusiones y avanzar en las siguientes. Para esto cada cursos debe llevar una síntesis de su discusión por curso y exponerla a la asamblea para dar la dicusión. Luego se entregara una pauta para una segunda ronda de asambleas por curso para plantear propuestas y líneas.
SE LOS ESPERA A TODOS Y TODAS PARA DAR UNA BUENA Y MASIVA DISCUSIÓN.
¡¡AVANCESMOS HACIA UNA NUEVA ANTROPOLOGIA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los compañeros que estan trabajando en pro del desarrollo de nuestro proximo encuentro de estudiantes del presente año. Les escribo,principalmente,para saber como va la organizacion del ENEAA. Recuerdo que el año pasado quedamos en que se iba a trabajar en conjunto todas las escuelas para que no fuera tanto el trabajo de uds. Se que son mas universidades, a demás de la Chile quienes estan a cargo de la organizacion. lo que no recuerdo es cual será el tópico en el que se centrará la discusión.
Ojala me respondan para ver como podemos empezar desde ya a crear el dialogo y a trabajar en conjunto.
zoraida landeros,antropología,UACh

mi mail: zoraida_landeros@hotmail.com
el mail de todos los estudiantes de antropología de la UACh:
cantropologia@gmail.com


saludos a todos,y nos veremos pronto.