INFORMACIONES ACREDITACIÓN: ¡¡AVANCEMOS EN LA DISCUSIONES DE NUESTRA DICIPLINA!!

domingo, 2 de agosto de 2009

Los académicos no han elaborado un proyecto claro respecto a la carrera, nosotros tampoco. Debemos ser capaces de elaborar una orientación clara sobre la facultad y la carrera que queremos, ese es el trabajo a realizar este semestre: para esto tenemos dos instrumentos, El PLAN DE ACCION terminado, y las JORNADAS DE DISCUSION DE LA ANTROPOLOGÍA. Además hace falta pensar la facultad a partir de jornadas reflexivas, discusiones y acciones efectivas, sólo así tendremos una postura clara ante la reforma de pre-grado que nos pretenden imponer, ajustada directamente a los criterios de tecnificación y mercantilización.

Se está elaborando un informe de diagnóstico de la carrera en donde se incluye el perfil, que tiene un plazo aproximado de un mes, luego tiene 10 días para ser expuesto y modificado.

El profesor Aedo habló con el CEA para la presentación de los resultados preliminares del informe de auto-evaluación para el Viernes 14 de Agosto a las 12:00*Hay que revisar si es el mejor día y el carácter de esta presentación, si será biestamental o sólo para estudiantes.

No hay comentarios.: