Acta Comisión ENEAA (segunda reunión) 29 de abril

lunes, 4 de mayo de 2009

Se fijo entre los presentes como fecha final la propuesta de la reunión anterior, por la urgencia de comenzar a trabajar en base a algo definitivo.

Fecha: 3 al 6 de noviembre

Horario: 9:30 a 18:00 hrs.

Como método de organización se propusieron los siguientes grupos de trabajo:


• Gestión: a cargo de reunir el trabajo de todos los grupos, gestionar autorizaciones, organización general, etc.
• Ponencias: establecer ejes de ponencias, conformar subgrupos en torno a ellos. Evaluar abstracts y estructurar ponencias.
• Mesas: organizar mesas redondas, debates, etc. Establecer contacto con académicos para conformar las mesas.
• Extensión: organizar actividades recreativas como partidos, creación de murales, fiestas, etc.


Otras: lanzamientos de libros, ciclos de cine, exposición de trabajos FACSO, etc.

Con el objetivo de integrar más estudiantes a la comisión se acordaron labores de difusión y comunicación. En cuanto a difusión se revitalizará el blog del ENEAA, y en cuanto a comunicación se fijo el día martes 5 de mayo para pasar por curso dando cuenta del trabajo de la Comisión, invitándolos a participar en ella.


Además se hará una llamado abierto a dar propuestas de temas para esta ENEAA, con recepción hasta el lunes 4 de mayo.


Tareas:

Enviar carta al departamento de antropología con solicitud de: autorización para realizar el evento en la fecha establecida, fondos, y espacios de la universidad (2º piso completo a disposición de las actividades del Encuentro).
Enviar carta a dirección de pregrado para solicitar salas dentro de la facultad.
Redactar texto de difusión para el blog, y reactivar este espacio.






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