Asamblea general viernes 17 de abril

miércoles, 15 de abril de 2009

Este Viernes se realizará una nueva Asamblea de General de Antropología. Este año estamos reconstruyendo nuestra organización y es de suma importancia que te hagas parte de este proceso. Tenemos la certeza de que en conjunto podremos solucionar nuestro problemas en la carrera y también apostar a ir construyendo una diciplina distinta que aporte a las necesidades de este país y que pierda su carácter contemplativo. La asamblea se realizara en torno a lo discutido por los cursos.


VIERNES 17 DE ABRIL
13.30
SALA 21

La Tabla de la Asamblea es:

Diagnóstico movilizaciones y mesa CONFECH-MINEDUC. Han salido criticas de diferentes cursos y carreras respecto al proceso llevado a cabo por la CONFECH respecto a estas mivlizaciones y la información algo sesgada de lo que pasa. Es necesairo diagnósticar y sacar una posición pública.

Comisiones. Las comisiones CEA deben presentar los resultados de sus reuniones y generar una pequeña planificación. Estas comisiones son abiertas.

Planificación. Debemos ir dando cuerpo a un plan de trabajo para este año y semestre que permita generar una ruta de navegación y generar ejes de trabajo.

SEAN PUNTUALES. COMISIONE DE COMUNICACIONES




No hay comentarios.: